Envíos y devoluciones

Envíos

A partir del dia de Compra ¿cuanto tiempo debo de esperar para que llegue mi pedido?
La entrega de la mercancía se realizará en un período de 8 días hábiles una vez procesada la orden de compra.
¿Que significa "INCOMPLETO" en el status de mi compra?
Si tu estatus es incompleto significa que está en proceso de surtido por parte de nuestra bodega o proveedor.
¿Que significa "ENTREGA PARCIAL" en el status de mi compra?
Significa que se ha entregado parcialmente tu pedido y que aún queda algún artículo pendiente por entregar.
¿Que significa "CONFIRMADO" en el status de mi compra?
Mercancía lista para el envío al cliente.
¿Como puedo conocer el status de mi pedido?
Si requieres conocer el status de tu envío, favor de comunicarse a nuestras oficinas al (55) 5586-0102 de lunes a Viernes de 09:00 AM - 06:00 PM.

Devoluciones
Favor de comunicarse a nuestras oficinas al (55) 5586-0102 de lunes a Viernes de 09:00 AM - 06:00 PM.